domingo, 6 de octubre de 2013

Ensalada de pasta con salmón marinado

  



Os apetece una ensaladita??..

Con pasta y con salmón?..
muy buena, y esto lo convierte en plato unico, por que lo tiene todo....las verduras,los hidratos y las proteinas...

que necesitamos...

50 gr de pasta cocida
50 gr de salmón marinado
lechuga
tomate
cebolleta tierna
2 cucharadas de aceite de oliva
vinagre de Módena
sal
eneldo




como se hace...

Cocer las pasta hasta que esté al dente,,
refrescar la pasta con agua fria ,
cortar  el resto de verduras y mezclar con la pasta cocida
disponer en el plato,y  aliñar  la ensalada,,
adornar con el salmón,y espolvorear con eneldo molido

19 comentarios:

  1. Um prato de massas bem ao meu gosto.
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña, una ensalada super bonita, colorida y encima buenisima!! Me encanta!!! Que delicia, me encanta!!! Me llevo tu receta guapi, porque esto de la dieta llega un momento que se hace muy pesada.. me encanta la idea! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy variada y con mucho color!L seguro que está muy rica!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Ja veig que estàs posant-te les piles. M'encanta i deu estar molt bona. Jo hui també vaig a fer algo en pasta i salmó. b7s

    ResponderEliminar
  5. Hummm,que rica debe estar esta ensalada más sana imposible!!Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia! Las ensaladas me gustan todas y esta con salmón y pasta además de plato único una delicia!!
    Gracias por tu visita, me quedo por aquí!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. It's actually a nice and useful piece of info. I am glad that you just shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.
    jeux de bubble

    ResponderEliminar
  8. Ainsss Patri que ensalada más rica y ligerita has preparado, no sabes como me gusta el salmón en ellas. De lujo, ideal para cualquier ocasión y como bien dices, llega de sobra para que sea un plato único fabuloso.

    Besinesss y Feliz Navidaddd

    ResponderEliminar
  9. Mmmm un platito de pasta delicioso!!! Sanote, con sabor.. que más se puede pedir?? Encima el colorcito del salmón alegra el plato mogollón! Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  10. Patri el problema es poder parar de comer.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ademas saludable te quedò ideal,abrazos

    ResponderEliminar
  12. Un plato delicioso, que ricas son estas ensaladas sanas y sabrosas

    ResponderEliminar
  13. uff, que buenaa... hola Patri, soy Espe del blog http://enlacocinaconespe.blogspot.com.es/ , me encanta tu blog y es por eso que te he dado el premio Liebster... muchas gracias por compartir tus recetas con nosotras¡¡ Un saludo y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri!!! Esta receta me encanta!!! Facil, sano y super rico, y ahora para primavera/ verano esta genial! :)
    Un besito,
    Merle

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué ensalada mas rica y ligerita! Perfecta para cuando llegue el calor. Me quedo por aquí !

    Besos

    ResponderEliminar
  16. todas las ensaladas me encantan. Aprovecho para mostrarte mi blog y si quieres podemos hacernos seguidores. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustan las ensaladas de pasta. Esta la tengo que probar se ve deliciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar