domingo, 19 de mayo de 2013

ensalada de manzana,nueces y apio con salsa de yogur


Esta ensalada me gusta mucho,por que es muy refrescante,y si os gusta la salsa de yogur,el contraste de sabor es espectacular y ..con pocas calorias.
 La salsa de yogur la podéis aligerar todavía más si utilizaís yogur desnatado y mayonesa light.






que necesitamos....

hojas de lechuga rizada
1 manzana pink
1 ramita de apio
1 puñado de nueces peladas  y troceadas
4 cucharadas de yogur griego
4 cucharadas de mayonesa

como se hace....

Cortar la lechuga y ponerla como base en el plato,colocar la manzana encima ,cortada en laminas,asi como el apio.
Mezclar a partes iguales el yogur y la mayonesa,y poner la salsa en el centro del plato
adornar con las nueces picadas.



3 comentarios:

  1. Mmmmmm, que rica esta ensalada!!! Fresquita y muy ligera!!

    Esta me la anoto!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. de lo mas rico y saludable, ne encantan estas ensaladas, buenisima!
    te he dejado un detalle para ti, si lo quieres esta en
    http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/2013/05/premio-primavera.html
    besitos,

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta ensalada, que coincidencia mi ultima entrada es precisamente de la salsa de yogur

    He llegado a este blog de la mano de un blog amigo y lo que he visto me ha encantado, si me lo permites me quedo en tu blog

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar