sábado, 2 de febrero de 2013

lomos de merluza a la sidra

Una receta de pescado.con la que vais a disfrutar....y con pocas calorias





que necesitamos...

4 lomos de merluza
1 cebolla mediana
  2 zanahorias
1 diente de ajo
perejil
200cl de sidra
sal
pimienta
aceite de oliva




como se hace...

Cortar la cebolla...la zanahoria y el diente de ajo en brunoisse,y hacer un sofrito.con unas cucharadas de aceite
añadir los lomos de merluza y la sidra..y dejar unos minutos a fuego fuerte para que se evapore la sidra,,
servir el pescado acompañado del sofrito

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho cocinar con sidra, probaré con esta zanahoria ..tiene una pinta muy rica!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, me encanta la idea de este blog, cada dia mas... te copio ideas que lo sepas...

    ResponderEliminar
  3. Qué merluza más buena. Yo hago una receta parecida con salmón y con el toque de sidra queda deliciosa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si Patri, una muy buena receta rica y con pocas calorias, que todavía andamos con kilos de mas de las fiestas navideñas.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patri por tu comentario tan bonito en mi estrenado blog. no conocía el tuyo. Me gusta y me quedo por aquí.
    La receta me encanta, la copio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta y la haré, porque tengo que quitarme unos traicioneros kilos...
    Me voy a ver la bavarois de yogur y fresas que he visto más abajo....

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS !!..
    SABEIS QUE APRECIO TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm qué rico!!!! Me encanta, es un plato rico, sano y con un color maravilloso!! Dan ganas de hincar el tenedor!!

    Un besito!

    ResponderEliminar